Un año, 365 días, a puerta cerrada

0

Hace hoy un año, el 8 de marzo de 2020, el Real Zaragoza disputaba en el malagueño estadio de La Rosaleda su último partido de Liga a puerta abierta, con asistencia de aficionados. Desde entonces, solo ha vuelto a hacerlo en una eliminatoria copera, ante la Gimnástica de Torrelavega (0-2).

El Real Zaragoza llegaba a Málaga en una línea ascendente de resultados, en puestos de ascenso a Primera División. Y el cuadro aragonés, dirigido entonces por Víctor Fernández, ratificó esa trayectoria, tras una victoria lograda gracias a un gol de Luis Suárez, con asistencia de Carlos Nieto (0-1).

El equipo, como siempre tanto en casa como en los desplazamientos, volvió a estar arropado por una afición fidelísima, que no dudó en viajar a la ciudad andaluza para apoyar al equipo y disfrutar de la victoria.

El asalto de la pandemia cerró a partir de entonces las puertas de los estadios, situación que perdura un año después de aquella última cita del Real Zaragoza a puerta abierta.