11.7 C
Zaragoza
viernes, febrero 13, 2026
escucha onlinespot_img

La previsión de vacunación en la Comunidad con AstraZeneca ascendía a 13.200 vacunas

Más noticias

Tras el anuncio por parte del Ministerio de Sanidad a las comunidades autónomas de que se suspendía la vacunación con AstraZeneca se han administrado en Aragón 25.652 dosis de esta vacuna. Por sectores sanitarios se distribuyen en 1.129 en el sector de Alcañiz, 1.729 en Barbastro, 1.254 en Calatayud, 2.858 en Huesca, 1.987 en Teruel y 16.695 en los tres sectores de Zaragoza.

Para esta semana la previsión de vacunación en la Comunidad con AstraZeneca ascendía a 13.200 vacunas.

Una vez se resuelva esta suspensión temporal, el Departamento de Sanidad informará directamente a las personas que estaban citadas durante este periodo la pauta a seguir.Recordamos que el Ministerio ha suspendido la vacunación entre el 16 y el 31 de marzo.

Esta vacuna se estaba administrando a los profesionales menores de 55 años de colectivos con una función esencial y determinadas profesiones sanitarias.

spot_img
spot_img

En portada

La CHE informa de crecidas en varios ríos tras las lluvias y el deshielo de los últimos días

La Confederación Hidrográfica del Ebro ha informado sobre el aumento de caudales en varios ríos de Aragón debido a...
spot_img

Más artículos como este

spot_img