14.7 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

Calatayud aumenta las ayudas a emprendedores, que darán una segunda oportunidad a los afectados por la pandemia

Más noticias

El Ayuntamiento de Calatayud ha convocado subvenciones con destino a la promoción de proyectos empresariales e industriales en 2021. Estas ayudas a emprendedores bilbilitanos apoyan la puesta en marcha de un proyecto de autoempleo, la apertura de nuevos centros de trabajo y la creación de empleo en la ciudad.

Este año, como novedad, podrán solicitarlas también aquellos emprendedores que con motivo de la pandemia han cesado su actividad como autónomos o por cuenta propia, a pesar de haber sido beneficiados de esta subvención en el ejercicio anterior.

Otra de las novedades de la convocatoria es el incremento de estas ayudas directas, que pueden llegar a los 3.500 euros y 2.000 euros por trabajador, en los casos de creación de empleo.

«Con este programa venimos apoyando el emprendimiento y la creación de empleo durante años en Calatayud. Son muchas las personas que se han beneficiado de las mismas, logrando un apoyo económico muy útil en el momento de la puesta en marcha de un negocio», explica el concejal de Industria, Rafael Rincón. Para el edil, «las especiales circunstancias de este año nos ha llevado a modificar las bases para responder a las necesidades actuales de emprendedores y empresarios».

Las subvenciones a la promoción de proyectos empresariales e industriales es uno de los programas de apoyo a las empresas con los que cuenta el Ayuntamiento de Calatayud. En el último año, con motivo de la pandemia y con carácter extraordinario, se han habilitado nuevas líneas de ayudas dedicadas a los sectores más afectados por la crisis.

Las ayudas podrán solicitarse hasta septiembre de 2021, con actividades llevadas a cabo a partir del 1 de octubre de 2020. Las bases completas con toda la información de interés pueden consultarse en el documento adjunto.

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img