19.3 C
Zaragoza
viernes, mayo 1, 2026
escucha onlinespot_img

71 nuevos contagios de Covid-19 en Aragón

Más noticias

Salud Pública ha notificado 71 nuevos casos, 65 menos que un día antes y 10 más que hace una semana, sin ningún fallecimiento registrado. La incidencia a 14 días en Aragón es de 96,1 casos por cada 100.000 habitantes.

Por provincias según los datos publicados este lunes en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 634 de los nuevos casos se han detectado en la provincia de Zaragoza, 4 en la de Huesca y3en la de Teruel.

En cuanto a la vacunación, Salud Pública prevé inocular esta semana al rededor de 68.000 dosis, delas que aproximadamente 50.000 corresponden a Pfizer y 14.000 a Moderna. Se administrarán, además, 4.000 unidades de Janssen con las que se continúa la inoculación a grupos concretos como las personas sin hogar o los trabajadores del sector hortofrutícola.

spot_img
spot_img

En portada

Campeonato Estatal Cadete Masculino de Balonmano: Sectores y Calendario de la 2ª Fase

El Campeonato Estatal Cadete Masculino, correspondiente a la temporada 2025/2026, se llevará a cabo del 14 al 17 de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img