21.2 C
Zaragoza
domingo, abril 28, 2024
escucha onlinespot_img

Zaragoza se suma al minuto de silencio por Anna y Olivia

Más noticias

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha emplazado a las entidades locales e invitado a los ciudadanos a realizar concentraciones silenciosas este lunes a mediodía frente a los ayuntamientos en solidaridad con las últimas víctimas de violencia machista y «como demostración de unidad para acabar con esta lacra».

«Unámonos activamente, sin descanso, contra la violencia machista», ha señalado el presidente de la FEMP, Abel Caballero en la comunicación remitida a las entidades locales, en la que ha expresado su «dolor y solidaridad» con los familiares y amigos de las últimas víctimas, las niñas Anna y Olivia o la adolescente Rocío.

En Zaragoza el primer edil Jorge Azcón, emocionado mandaba toda la solidaridad y apoyo a la madre de las niñas que » ha mostrado fortaleza, coherencia y sensibilidad», «no hay palabras para ponerle a esta cuestión» ha contado.

Junto a él representantes del consistorio, consejeros y concejales así como trabajadores de la institución y publico en general que acudía a la convocatoria

spot_img
spot_img

En portada

José Manuel Latorre elegido Secretario Territorial de Zaragoza de CHA

Representantes de las trece comarcas zaragozanas, incluida la del área metropolitana, han elegido esta mañana al almuniense José Manuel...
spot_img

Más artículos como este

spot_img