El Zaragoza CFF vuelve al Enrique Porta en la segunda jornada de Liga

0

Después de un estreno de temporada de ensueño con victoria por la mínima el pasado domingo ante el Real Oviedo (0-1), el Zaragoza CFF hace su debut en la liga en casa recibiendo al Club Atlético Osasuna este domingo a las 12.00 horas.

La plantilla de Víctor Búrdalo vuelve al Enrique Porta para que la afición reciba de nuevo al equipo aragonés, siendo novedad desde el pasado mes de mayo, cuando se celebró el último partido disputado en Zaragoza. Con ese aliciente, las jugadoras aragonesas tratarán de seguir sumando y tener esa continuidad positiva y necesaria en liga, todavía más importante en estas primeras fechas de un campeonato que se presume más disputado.

Osasuna es un rival que ya ha demostrado lo que puede dar de sí y que conoce sobradamente la categoría, puesto que estuvo a punto de ascender la temporada anterior a Primera Iberdrola y, sin ir más lejos, su estreno en la liga se saldó con una victoria solvente (3-0) en la jornada inaugural de liga 2021-2022 ante el Real Sporting de Gijón.

A pesar de contar con tres puntos cada equipo en liga, las navarras están mejor posicionadas por una mejor diferencia de goles, a pesar de solo haberse celebrado un partido. Todavía queda mucho que disputar y ambos equipos están ilusionados, más si cabe con este buen inicio de campaña.

Deportivamente, el equipo se presenta para este encuentro con todos los efectivos disponibles, tal y como sucedió el pasado fin de semana en Oviedo. Desde luego, se trata de una buena noticia para los intereses del técnico Víctor Búrdalo de cara a esta jornada, en la que el equipo aragonés buscará su segunda victoria de la temporada en otros tantos partidos y brindar a la afición el primer triunfo del curso en casa.