Una marcha, un mes, un pueblo’ se adentra en la Celtiberia. La iniciativa de los Servicios de Turismo y Deportes, Juventud y Ocio y Tiempo libre de la Comarca Campo de Cariñena se desplaza a Aladrén, en una marcha senderista en la que los andarines también recorrerán los miradores y la Vía Romana de la localidad.
Se trata del tercer destino del undécimo ciclo de andadas promovido por la entidad. En esta ocasión, los participantes asumen una ruta de dificultad moderada en la que recorrerán más de 13km, afrontando, además, un desnivel de 488m. Alcanzarán una altitud máxima de 873m.
Las personas que participen de esta marcha, previa inscripción, tomarán la salida a partir de las 8.30h, desde la entrada de Aladrén.
Una marcha, un mes, un pueblo’, fiel a su origen
El formato permanece fiel a ediciones anteriores y los andarines seguirán acumulando galones en sus pasaportes senderistas. Además, continuarán disfrutando de los elementos y actividades que complementan a las marchas: el avituallamiento, organizado por los ayuntamientos anfitriones, o la reunión de los participantes al finalizar, que se recuperará con la relajación de las medidas sanitarias.
Las marchas senderistas, que ya han reunido a más de un centenar de personas en lo que va de año, continuarán hasta noviembre, atendiendo al siguiente calendario:
MAYO
8: Vistabella
15: Encinacorba
22: Muel
JUNIO
19: Longares
SEPTIEMBRE
25: Tosos
OCTUBRE
2: Paniza
23: Aguilón
NOVIEMBRE
6: Cosuenda