17.2 C
Zaragoza
miércoles, febrero 11, 2026
escucha onlinespot_img

CEPYME Aragón convoca elecciones para el 12 de mayo

Más noticias

CEPYME Aragón ha convocado Asamblea General con carácter electoral para el próximo 12 de mayo. En dicha Asamblea se procederá a la elección del próximo/a presidente/a y Junta Directiva de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Aragón.

El plazo de presentación de candidaturas se cerrará el 9 de mayo y el censo de electores estará formado por los vocales que integran la Asamblea General de CEPYME Aragón, esto es, los representantes designados por las organizaciones de cada provincia.

El presidente será elegido democráticamente por mayoría de votos y su mandato se prolongará durante los próximos cuatro años.

spot_img
spot_img

En portada

El Real Zaragoza arrastra una enfermería abarrotada

El Real Zaragoza ha empezado este martes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras el empate del pasado fin...
spot_img

Más artículos como este

spot_img