«Con la idea de competir y sacar los tres puntos», afirma Sergio Bermejo que acudirá el Real Zaragoza a Ipurúa para medirse a la Sociedad Deportiva Eibar, en el duelo que este sábado enfrentará a ambos conjuntos (18:15 horas), correspondiente a la trigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank.
El centrocampista blanquillo es consciente de que «el rival es ahora mismo el mejor equipo de la categoría», como deja claro la clasificación del campeonato, aunque apuesta por mantener la intensidad competitiva y salir a ganar todos los partidos. «Sabemos que quedan cinco partidos y tenemos que competir todos para quedar lo más arriba posible; nos debemos a un Club y una afición», explica.
Bermejo, a la hora de hacer balance de lo que está siendo la temporada de los blanquillos, reconoce que «el objetivo no se ha conseguido y hay que hacer balance de eso; tenemos que corregir errores para que la siguiente temporada no pase lo mismo».
Por último, sobre su situación personal, el madrileño señala que «cada temporada es distinta, pero creo que a nivel personal he crecido respecto a la anterior temporada y estoy contento por seguir sumando y por la confiana de los técnicos». «Esperamos que la temporada que viene sea mucho mejor, cada campaña hay que ir a más y a mi me gustaría que siguieran contando conmigo y seguir creciendo con el Club», finalizaba.