Nuevo entrenamiento del Real Zaragoza

0
Fotografía: Tino Gil

Los futbolistas del Real Zaragoza se han ejercitado en la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en un nuevo ensayo del equipo que dirige Juan Ignacio Martínez enfocado a continuar avanzando en la preparación del duelo ante la Sociedad Deportiva Eibar. Aragoneses y vascos se miden este sábado en el estadio de Ipurua, en el encuentro correspondiente a la trigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank.

A las órdenes del técnico alicantino, el equipo ha completado una sesión de trabajo táctico en la que los blanquillos se han empleado a fondo con el objetivo de seguir puliendo detalles de cara a la cita ante el cuadro guipuzcoano. En este ensayo, Martínez ha contado con la ausencia de Álvaro Giménez, que ha completado un trabajo individualizado, por precaución. También se han entrenado al margen del grupo Iván Azón y Fran Gámez, que ha regresado a la Ciudad Deportiva tras superar su proceso febril.

Álvaro Ratón, por su parte, ha tenido que ausentarse del entrenamiento una jornada más, al encontrarse todavía inmerso en su proceso febril. También lo ha hecho Carlos Vigaray, en este caso para acudir a Madrid a pasar revisión en la consulta del Doctor Guillén de su lesión de rodilla, dentro del plan de recuperación de dicha dolencia.

El equipo zaragocista cambiará este jueves su escenario de trabajo para trasladarse al estadio de La Romareda, donde el equipo seguirá puliendo detalles para el choque de Ipurua en una sesión preparatoria que dará comienzo a las 10:30 horas.