El Real Zaragoza y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión de Giuliano Simeone para la campaña 2022/23. El jugador pasó el reconocimiento médico en la clínica Quirónsalud y en la tarde del pasado lunes firmó su contrato como nuevo zaragocista.
Llega al Real Zaragoza un jugador de 19 años con una enorme proyección, talento y gol. Con 17 años y en su primera temporada en el Juvenil A del Atlético de Madrid, la 2020/21, fue campeón del grupo 5 de División de Honor. Esa misma temporada debutaría con el filial madrileño, con el que disputaría 15 partidos.
La pasada temporada fue pieza clave en el ascenso del Atlético de Madrid B a Segunda RFEF. El delantero jugó 36 partidos siendo el máximo goleador del grupo 7 con 25 goles, además de dar seis asistencias, siendo vital en la consecución del objetivo de subir de categoría.
Además, su gran temporada le hizo ser convocado por el primer equipo del Atlético, debutando el 4 de abril frente al Granada.
El Real Zaragoza incorpora así a un jugador joven con mucho futuro y un ilusionante presente, con olfato goleador y que da todo sobre el campo. Su buena colocación y acierto de cara a gol, le convierten en un futbolista de ataque completo, ideal para brillar en la delantera del Real Zaragoza.