Gaizka Campos cae en las redes y no será jugador del Real Zaragoza

0

Un polémico tweet del portero vasco, escrito hace 9 años, desemboca en una vorágine de opiniones y posturas culminada por la sentencia del Real Zaragoza: Gaizka Campos no firmará con el club blanquillo.

En un acto de defensa hacia la historia y la afición, el Real Zaragoza ha explicado su decisión a través de un comunicado:

«Después de una profunda reflexión durante la tarde de hoy, el Real Zaragoza ha tomado la difícil decisión de no fichar a Gaizka Campos. Esta resolución no ha sido sencilla, pero uno de los pilares fundamentales de esta institución es el respeto a nuestra historia y a nuestra afición. Tenemos la responsabilidad de ser fieles a esa máxima.

El club comprende que la publicación en redes sociales del guardameta en el año 2013 se trató de un error de adolescencia que no refleja la persona y profesional que es. Sin embargo, también entendemos que la presión que conlleva una circunstancia como ésta dificultaría mucho su desarrollo como futbolista dentro del club. 

A pesar de esta desafortunada situación, desde el Real Zaragoza queremos desear lo mejor a Gaizka en sus futuros retos profesionales.»

Por otro lado, Gaizka no ha tardado en pedir perdón y mostrar su arrepentimiento a través de su perfil de Instagram. Es el fin de la breve historia del guardameta en la disciplina blanquilla.