SalaZaragoza e InterSala10 mueven ficha

0

El Sala Zaragoza ha incorporado a la jugadora canaria Carolina Bravo que, de esta forma, se convierte en el tercer fichaje de cara a la temporada 2022-2023

Nacida en Lanzarote hace 19 años, ha compatibilizado durante su carrera el fútbol 11 con el fútbol sala, jugando los últimos años en el Tacuense, Puerto del Carmen y Fundación Tenerife, representando a la selección de Canarias en su categoría correspondiente. Desde 2020, ha militado en el Costa Sur, logrando ser seleccionada por el combinado canario para el Campeonato de España sub-19 de selecciones autonómicas celebrado el pasado mes de mayo y siendo, esta temporada, la máxima goleadora del equipo con 10 goles marcados.

CAROLINA BRAVO, NUEVA JUGADORA DE SALA ZARAGOZA


La nueva jugadora del Sala Zaragoza es una cierre / ala hábil con el balón en los pies, que destaca en el uno contra uno y con mucha facilidad para marcar goles. Bravo será presentada antes del inicio de la pretemporada, que se pondrá en marcha el próximo día 1 de agosto.


Por otro lado, el InterSala10 Zaragoza ha anunciado la renovacion de su portera Alejandra Gutierrez.

Alejandra llegó al Zaragoza Futsal el verano pasado después de destacar en el fútbol sala base de Aragón jugando una temporada en Figueruelas y las últimas cuatro campañas en el Alagón, equipo con el que debutó en la categoría de plata del fútbol sala femenino.
Ha sido uno de los pilares del equipo en Segunda División y ha disputado el campeonato de España sub-19 con la selección de Aragón siendo la capitana y cerrando su andadura en las convocatorias territoriales