37.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesViejos rockeros nunca mueren: Chus Herrero recala en el CD Brea

Viejos rockeros nunca mueren: Chus Herrero recala en el CD Brea

Chus Herrero es nuevo jugador del CD Brea. El zaragozano, de 38 años, llega procedente de la SD Tarazona y firma hasta junio de 2023 como celeste.


Chus Herrero es un central corpulento y técnico que cuenta con una gran experiencia en el fútbol español. A lo largo de su trayectoria como futbolista profesional, el zaragozano ha defendido las camisetas de Real Zaragoza (Primera División); Cartagena FC, Girona, Valladolid, Llagostera, Albacete y Córdoba (Segunda División); Anorthosis (Chipre) y SD Tarazona (Segunda RFEF).


La pasada temporada, disputó 27 partidos con el conjunto turiasonense en 2ª RFEF, en los que logró anotar 1 gol contra el Numancia, y llega a Brea de Aragón para aportar contundencia defensiva y veteranía al equipo celeste.


Por otro lado, Daniel Arnedillo refuerza tambien la defensa celeste de cara a la proxima campaña. Dani, de 22 años, llega procedente del Racing Rioja de 2ª RFEF y firma hasta junio de 2023.


Formado en la cantera de la SD Huesca, es un lateral izquierdo con buena conducción y facilidad para sumarse al ataque. Firmó por el equipo riojano en el verano de 2020 y esa misma campaña logró el ascenso a 2ª RFEF. La pasada temporada disputó 21 partidos de liga en el Grupo 2 de 2ª RFEF, anotando 1 gol y logrando un meritorio 7ª puesto. Además, disputó 80 minutos en el partido de Copa del Rey contra el FC Cartagena.

El equipo de Dani Martínez sigue perfilándose de cara a la próxima temporada en Segunda RFEF.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA