Casademont Zaragoza presenta su campaña de abonados: «20 años muy dentro de ti»

0

Casademont Zaragoza lanza su campaña de abonados para la temporada 2022-2023, con el lema «20 años muy dentro de ti», en referencia al 20 aniversario de la fundacion del club. Los precios se congelan y las nuevas altas podrán realizarse en las oficinas de la calle Zurita, a través de info@basketzaragoza.net y en el área de abonado online de la tienda.

El abono único incluye TODOS los partidos de las Fases Regulares de las competiciones que disputarán nuestros primeros equipos en el Pabellón Príncipe Felipe: Liga Endesa ACB, Liga Femenina Endesa y EuroCup Women. A los pequeabonados se les entrega un abono físico sin coste alguno.

Por otro lado, para aquellos que solicitaron la compensación del importe pagado del abono de la temporada 2020/21, se descontará automáticamente el 50% restante en el abono de esta temporada, con lo que quedará compensado la totalidad de lo pagado en la temporada 20/21.

Además, para celebrar el 20 aniversario del club, todos los abonados recibirán de regalo una camiseta para llenar de color las gradas del Felipe. Se entregarán en el mismo pabellón el día del partido de presentación y durante las 2 primeras jornadas de competición.