9.7 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza reacciona rápido y firma al portero Dani Rebollo

Más noticias

Dani Rebollo es nuevo portero del Real Zaragoza. El guardameta andaluz llega libre tras no renovar su compromiso con el Real Betis y firma para las dos próximas temporadas con opción a prorrogar su vinculación con el club una tercera.

Nacido en Lepe, ha sido el tercer portero del Real Betis con Manuel Pellegrini y ha participado en muchas convocatorias y entrenamientos con el primer equipo, sin llegar a debutar oficialmente. Su participación, sin embargo, ha sido importante en la meta del Betis Deportivo.

El descenso del filial le ha abierto las puertas de la salida para cerrar un ciclo de varios años en Heliópolis. Ya participó en varias pretemporadas con Rubi y con Pellegrini, pero finalizó su contrato el pasado 30 de junio y tenía la vía libre para firmar por otro club.

El Real Zaragoza se hace así con un portero que cierra la portería en el corto plazo, completando junto con Cristian Álvarez y Ratón la tripleta de porteros, y apuesta en el medio-largo plazo por un guardameta que podría tener condiciones para ser importante en el club.

En el apartado de salidas, Bikoro está cerca de salir rescindido -priorizando este salir al extranjero, aunque cuenta con propuestas de Hércules y 1RFEF- y Yannick Buyla jugará en el Intercity alicantino con casi toda seguridad el próximo curso. Algo más enquistada parece la salida de Javi Ros, que no cuenta y se adentra en su último año de contrato.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img