Este fin de semana se disputó una nueva jornada de la Primera RFEF, la segunda, para los dos equipos aragoneses que militan en la categoría, concretamente en el Grupo 1. Es el caso del CD Teruel y la SD Tarazona, ambos debutantes en la categoría, que afrontaban un nuevo desafío cargados de ilusión.
Sin embargo, solamente el conjunto de Víctor Bravo pudo sumar en esta nueva jornada. Fue ante la Real Sociedad B, precisamente, el equipo ante el que se había enfrentado el equipo turiasonense en la primera jornada. En este caso, el CD Teruel finalizaba con un resultado de 0-0 su partido ante el filial realista y, con ello, sumaba su primer punto de la temporada, y el primero en su historia, en Primera RFEF. Anteriormente, caía por 2-1 en el Anxo Carro ante el CD Lugo en un partido en el que incluso se adelantaban en el marcador en un inicio aunque posteriormente el conjunto gallego le daría la vuelta.
Por su parte, el equipo de ‘Molo’ sigue sin estrenar su casillero en la categoría. A la derrota por la mínima ante la Real Sociedad B, se une la sumada este último fin de semana ante otro filial, el RC Celta de Vigo B, en un choque disputado a domicilio, al igual que en la primera jornada.
Por delante, la SD Tarazona tendrá un nuevo reto este próximo sábado para intentar buscar la primera victoria. Será en Tudela, mientras se realizan los trabajos necesarios para tener el Municipal de Tarazona a punto, ante la Cultural Leonesa a partir de las 19:30. Por otro lado, el CD Teruel buscará seguir sumando en su andadura en Primera RFEF enfrentándose a un histórico como el Deportivo de la Coruña en Riazor.