La jugadora del EM El Olivar, Martina Vera, tercera en el Campeonato de España de Pádel de Menores

0
123
Fotografía: El Olivar

Desde el 28 de agosto y hasta este pasado 3 de septiembre, las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta y Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid han acogido el XXXVI Campeonato de España de pádel de menores.

Una prueba que contaba con una representación de hasta 30 deportistas de la Academia de Pádel del Estadio Miralbueno El Olivar, acompañados y asesorados en todo momento por una amplia representación de técnicos que no dudaron en unirse a la cita para apoyar a sus jugadores en un evento tan relevante.

No pasó factura a sus deportistas el hecho de tratarse de la primera gran prueba de la temporada ni el parón veraniego, demostrando que han hecho los deberes durante las vacaciones y que vienen dispuestos a mejorar aún más si cabe los resultados de la pasada temporada.

De entre todos los buenos resultados logrados por la Academia de Pádel, destacada participación sin duda alguna, la de Martina Vera que se quedaba a tan sólo un paso de la final y lograba alzarse al tercer puesto de la clasificación final en la categoría infantil.

Arranca la temporada 2023/24 y lo hace como concluyó la anterior, con el pádel de El Olivar en la cresta de la ola.