El Real Zaragoza encajó tres goles en contra por primera vez en el curso 23/24

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

No fue la mejor noche en La Romareda para el Real Zaragoza. El conjunto de Fran Escribá se ponía por delante en el marcador con dos goles de Maikel Mesa y Jaume Grau en la primera parte y parecía que todo se ponía de cara para sumar de nuevo los tres puntos en el Municipal tras varios choques sin conseguir el triunfo en casa.

Sin embargo, el Real Zaragoza veía cómo en apenas 45 minutos, le daban la vuelta al marcador y la SD Eibar se ponía por delante en el luminoso. El primero llegaría por medio de Bautista, tras un remate dentro del área en un envío de Stoichkov. Posteriormente, serían ambos protagonistas pero a la inversa los que protagonizarían el segundo tanto, que remataba Stoichkov a puerta vacía tras un pase de la muerte de Bautista. El tercero, una obra de arte, llegaría a balón parado, con un disparo medido de Aketxe que ponía el 2-3 en el marcador.

De esta forma, el Real Zaragoza encajaba 3 goles por primera vez en la temporada y aumentaba a 11 la cantidad de goles encajados, sumando siete tantos encajados en los últimos tres partidos. Así, el equipo cae a la sexta plaza con posibilidad de que, una vez terminada la jornada, el Real Zaragoza caiga por primera vez de los puestos de playoff de los que no había bajado en todo el curso.