El Real Zaragoza no encuentra la continuidad en cuanto a resultados. En los últimos seis partidos, el equipo únicamente ha sumado una victoria a domicilio ante el Andorra y ya enlaza cuatro partidos consecutivos sin sumar el triunfo en La Romareda. Tres derrotas y un empate, este ante el Racing de Santander, es el bagaje de los últimos duelos en el Municipal.
En lo que respecta a puntos, el equipo maño solo suma cuatro puntos en los últimos 18, lo que enciende las alarmas en un Real Zaragoza que dista mucho del que comenzó venciendo en los cinco primeros partidos de forma consecutiva.
Además, el equipo ya suma siete tantos encajados en apenas tres partidos. El entrenador ha reflejado su preocupación dado que muchos de ellos han llegado en fallos individuales, y otros a nivel colectivo.
Cabe destacar que, tras este resultado, el Real Zaragoza podría acabar incluso noveno dependiendo de los resultados que se den en el resto de la jornada y, por primera vez en la temporada, caer de los puestos de playoff.