El seleccionador nacional sub-21, Santi Denia, ha citado a 23 futbolistas para afrontar los dos partidos oficiales que disputa la Selección española sub-21 en este mes de noviembre frente a Hungría y Bélgica. España disputará el partido ante la selección húngara como local, en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva, antes de viajar a Bélgica para medirse al combinado belga. Ambos partidos serán de carácter oficial, pertenecientes a la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de 2025. Entre los convocados, se encuentra de nuevo el futbolista del Real Zaragoza Alejandro Francés, quien ha vuelto a ser un fijo en las listas del combinado nacional dado su rendimiento esta temporada, incluso portando el brazalete de capitán.
Tras imponerse con brillantez en sus tres primeros partidos clasificatorios para el Campeonato de Europa que se disputará en Eslovaquia en 2025, la Selección sub-21 afronta dos nuevos compromisos internacionales de máxima exigencia con el firme propósito de seguir imponiendo su juego y que este se traduzca en resultados. Hasta el momento, la Selección española cuenta sus partidos oficiales por victorias. España se impuso en su último encuentro ante Kazajistán (0-4) en Astaná. Anteriormente, los de Santi Denia habían vencido en Malta (0-6) y se habían impuso a Escocia en Jaén (1-0).
España se concentrará el próximo lunes 13 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Gran Hotel Attica21 de Las Rozas, donde permanecerá concentrada hasta el miércoles 15 de noviembre, cuando se desplazará hasta Huelva. Allí disputará el primeros de sus dos partidos de esta ventana, midiéndose a Hungría el próximo viernes, 17 de noviembre en el Estadio Nuevo Colombino. La Selección regresará a Madrid el sábado y viajará a Bruselas el 20 de noviembre. España se enfrentará a Bélgica el martes 21 de noviembre en el Den Dreef Stadion de Lovaina.