Después de tres jornadas, el Fénix Club de Rugby volvió a la senda de la victoria. El cuadro maño se impuso por 35-17 al Barcelona
Universitari Club y se mantiene en la lucha por los puestos altos de la clasificación.
El partido comenzó de cara para el Fénix que en minuto cuatro y medio se adelantó por medio de un ensayo y la posterior conversión.
No tardó en aumentar su ventaja el club maño que acertó un puntapié de castigo antes del minuto 20. Solo cinco minutos después de poner el 10-0 en el marcador, un nuevo ensayo y conversión local dejó el partido muy de cara para el Fénix. Prácticamente en la siguiente jugado, el Barcelona Universitari Club recortó distancias con un ensayo y una conversación para el 17-7. Antes del descanso, el Fénix anotó un nuevo ensayo y BUC un puntapié de castigo para el 22-10 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte el Barcelona Universitari Club salió más metido y recortó distancias en el marcador en el minuto 10 con un ensayo
y conversión (22-17). El Fénix no se puso nervioso y no tardó en aumentar su ventaja gracias a un puntapié de castigo y un ensayo. En la última jugada del partido, el Fénix redondeó el marcador con un nuevo ensayo.