Llega una nueva oportunidad para Andrés Borge en el Real Zaragoza. Tras las lesiones de Carlos Nieto -de larga duración- y la reciente baja de Lecoeuche, el canterano parece destinado a ocupar el lateral izquierdo del cuadro maño tras su rendimiento en esta posición en las jornadas en las que le ha tocado actuar como tal.
De hecho, se podría decir que Borge ya se ha asentado en el primer equipo, ya se jugando en el lateral derecho o en el izquierdo. A pesar de contar con dorsal del filial, parece destinado a ser el próximo jugador procedente de la cantera que sea a todos los efectos jugador del primer equipo tras su desempeño en este curso 23-24. No es la primera vez que le toca actuar a Borge en el lateral izquierdo, ya que durante momentos en esta temporada ya han coincidido lesiones tanto en Nieto como en Lecoeuche. De hecho, a raiz de su rendimiento en esta demarcación, fue el elegido también por Escribá para ser el lateral derecho titular del Real Zaragoza tras la lesión de Fran Gámez.
Ahora, con la vuelta de Gámez tras ser baja varias semanas, todo apunta a que Julio Velázquez apostará por un Borge que ofrece unas garantías tremendas, sobre todo a nivel defensivo, cuando ha tenido que ocupar el lateral izquierdo.