Julio Velázquez ha hablado en la previa del partido sobre la última actuación de Manu Vallejo y su posibilidad de entrar en el once en el choque ante la SD Amorebieta: «Con Manu Vallejo estoy muy contento. Estoy encantado con todos y Manu es uno más del plantel y está trabajando muy bien. El otro día salió, rindió y nos proporcionó algo muy positivo como es el gol del empate».
Eso sí, también ha querido añadir que «hay que analizar todo lo que predecía a la acción, muy bien construida y elaborada. Los partidos actuales se te van a 98-100 minutos, desde la pandemia tenemos cinco sustituciones, en un partido se juegan 2-3 partidos diferentes y todos los jugadores pueden ser parte del once o aportar desde el banquillo», recalcaba Julio Velázquez.
«A partir de ahí, lo de estar en disposición de estar en el once o no, Manu y el resto del plantel están en disposición de estar en el once. Vamos a intentar seleccionar el once que para el inicio del encuentro consideremos que más rendimiento nos va a dar. Es igual de importante los que juegan de inicio, el que juega de inicio al día siguiente puede salir desde el banquillo…», explicaba el técnico salmantino, que tampoco dejaba demasiadas pistas sobre si la aportación de Manu Vallejo en la recta final ante el Espanyol -sumado al gol del empate- significaban una llave para que el atacante pudiese partir como titular.
El técnico finalizaba remarcando la idea de que «hay que pensar en lo colectivo. Cada partido es un mundo, requiere de un plan y una manera de proceder y Manu, como el resto, está en disposición de ser parte de. Estoy muy contento con Manu, pero como con el resto del equipo».