FITUR 2024 está a la vuelta de la esquina, y Aragón ya tiene su propuesta.
La comunidad se presentará como un destino turístico imprescindible, presentando una variada oferta que intentará captar la atención de visitantes y profesionales del sector.
El stand resaltará la riqueza natural, histórica y gastronómica de la región.
Con un enfoque en la diversidad de experiencias, Aragón exhibirá su patrimonio monumental, destacando la majestuosidad de la Aljafería en Zaragoza, los encantos medievales de Albarracín y la imponente naturaleza de los Pirineos. Además, se resaltarán propuestas gastronómicas, con especial énfasis en la tradición culinaria aragonesa.
La presentación no se centrará solo en destinos consolidados, sino que también incorporará propuestas innovadoras, como rutas de enoturismo, senderismo y turismo rural.
El programa de FITUR contará con casi 90 actividades, entre las que destacan los cócteles de autor, los vermuts de Teruel, el mundo dulce de Huesca, catas de vinos y aceites de Aragón, la Feria del Jamón de Teruel y su concurso de tapas, las mejores tapas de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia, así como espacios destacados para el Ternasco de Aragón, el chocolate o la Trufa Negra de Aragón, entre otras muchas actividades. Al caer la tarde, el recinto ferial de Madrid podrá vivir también la magia del mejor apres-ski de los Pirineos con Marchica.