El Real Zaragoza sigue tanteando el mercado y buscando reforzar el equipo en este mercado de invierno de cara a la segunda vuelta para asaltar los puestos altos de la clasificación. La última victoria de los de Julio Velázquez ante el FC Andorra en La Romareda da cierto respiro al equipo en busca de los refuerzos necesarios para dar el salto cualitativo a la plantilla. En ella, hay dos grandes nombres con los que sueña la afición zaragocista: Raúl Guti y Bebé. Ambos con pasado como jugadores del Real Zaragoza, guardan un gran cariño al club y tienen entre sus opciones la posibilidad de volver a un equipo donde se sintieron imprescindibles y en el que vivieron grandes momentos como futbolistas.
En el caso de Bebé, continúa con buen pie en la Copa América con su selección, Cabo Verde, y de incorporarse a la plantilla zaragocista, no llegaría de forma inmediata debido a la disputa de esta competición continental. Con respecto a Raúl Guti, la pasada jornada se quedó desconvocado, fuera de la lista, ya que como reconocía Beccacece, técnico del Elche, estaba pendiente de resolver su futuro.
Este último partido, ante el Real Valladolid, el jugador sí que estaba entre los convocados pero no terminó jugando ni un minuto en el empate del conjunto ilicitano 0-0. Una muestra más de que el centrocampista está todavía pendiente de decidir su futuro. Con respecto al Real Zaragoza, en este mercado de invierno de momento ha realizado dos movimientos. La llegada de Edgar Badia, con un gran papel en las dos últimas jornadas -sus dos primeros partidos- y la salida de Marcos Luna cedido al Real Unión de Irún, con el que ya disputó sus primeros minutos en Primera RFEF este fin de semana.