Víctor Fernández ha confirmado en sala de prensa que Víctor Mollejo está de vuelta. El cuerpo técnico ha sido paciente con el jugador y, si nada se tuerce, formará por fin parte de una convocatoria en la que se encontrará también Alberto Vaquero como principales novedades. En el caso del atacante, se trata de una gran recuperación para el ataque del Real Zaragoza, lo que hace que Víctor Fernández tenga más recursos y herramientas a nivel ofensivo: «Es una opción para jugar. Hemos sido muy conservadores. La lesión era muy importante, de alcance considerable. Hemos sido cautos e inteligentes. Podría haber jugado la semana pasada, pero el riesgo era considerable».
Por tanto, parece que Mollejo tiene serias opciones de poder disputar minutos de importancia en el partido ante el Racing de Ferrol este domingo desde las 21:00 horas. Quien también tendrá opciones, aunque más remotas, es Alberto Vaquero. El técnico confirmaba que el canterano también se quedará en Zaragoza con el equipo tras no haber podido recuperar a Toni Moya tras ser expulsado por doble amarilla ante el Real Oviedo.
De esta forma, las variantes son múltiples de cara al centro del campo del Real Zaragoza. Una es clara: la presencia de Jaume Grau, aunque falta por ver quién será su acompañante. Una reconversión desde atrás como puede ser la de Alejandro Francés, mediocentros puros del filial como Terrer o Vaquero, que irán convocados con el primer equipo, o incluso retrasar a Maikel Mesa podría ser la solución al principal quebradero de cabeza en lo futbolístico de Víctor Fernández, quien ha dejado claro en la previa que si de algo se tiene que preocupar el Real Zaragoza es de ganar, sea como sea.