El Real Zaragoza sigue destinando todos sus esfuerzos a reforzar la plantilla durante este mercado de fichajes. Son ya hasta cuatro los realizados en las últimas semanas. Los dos últimos anuncios, Gori Gracia y Dani Tasende, eran presentados esta misma semana y ya son uno más del grupo sumados a los anunciados en primer lugar: Mario Soberón y Joan Femenías.
De esta forma, parece que tras el refuerzo de Tasende para el lateral izquierdo, ahora se busca reforzar la otra banda, la derecha, con la incorporación de Iván Calero. Así lo ha adelantado Francisco J. Moya, periodista de La Verdad, quien además sitúa el fichaje del lateral en una cifra cercana a los 350.000 – 400.000 euros. La pasada temporada, el defensor conseguía un gol y cuatro asistencias.
Por tanto, esto haría que el Real Zaragoza reforzase ambos laterales con dos apuestas para ser titulares en ambas demarcaciones tras la salida de Fran Gámez, en el caso del lateral derecho, y las dudas sobre Lecoeuche y Nieto en el izquierdo -cada uno por situaciones muy diversas- que ha hecho que el club apuntale esta posición con una gran apuesta como Tasende.