Los aficionados del Real Zaragoza no podrán disfrutar de Samed Bazdar en el primer partido que disputará el equipo en La Romareda. El delantero serbio ha sido convocado por su selección en categoría sub-21 para un doble enfrentamiento ante Ucrania y Azerbaiyán. Estos partidos serán el día 6 y 10 de septiembre, por lo que Bazdar no podrá estar en el duelo ante el Elche CF que se juega en el Municipal el próximo 9 de septiembre, domingo, desde las 19:00.
Un problema para Víctor Fernández que ve como una de las sensaciones en este arranque de temporada no podrá estar ayudando al equipo. Titular en las dos primeras jornadas, Bazdar ha dejado impresionado al zaragocismo por su habilidad con el balón y su capacidad para generar juego en torno al equipo. A pesar de no haber anotado todavía, ya podría llevar algún que otro gol así como diversas asistencias, sobre todo si contamos las ocasiones generadas en la segunda parte ante el FC Cartagena.
Un parón de selecciones del que se salvan jugadores como Keidi Bare o Kosa, que no han sido convocados ni con Albania ni con Eslovaquia respectivamente. Por tanto, el ‘virus FIFA’ solamente afectará al Real Zaragoza con la ausencia del serbio.