El equipo femenino de Casademont Zaragoza, que ha estado fuera de Zaragoza durante esta semana por las “ventanas FIBA”, volvió al trabajo ayer, jueves. Lo primero que ha querido hacer el equipo en su vuelta al Príncipe Felipe ha sido sumarse a la iniciativa solidaria. Las jugadoras han firmado sus camisetas del último encuentro de la Liga Femenina Endesa y las ponemos a la venta para recaudar fondos que se destinarán íntegramente en apoyo a los afectados por la DANA.
Se ha puesto a la venta las camisetas de aquellas jugadoras que, al no encontrarse concentradas con su equipo nacional, ya han vuelto a la rutina de entrenamientos. Estas son: Stephanie Mawuli, Laia Flores, Dalma Czukor, Helena Oma y Leyre Urdiáin.
Cabe recordar que los Guardianes de Zaragoza respondieron de forma mágica a la llamada de la solidaridad, y el Príncipe Felipe se llenó de buena voluntad y materiales imprescindibles para apoyar a las víctimas de la DANA. Además, se agotaron en menos de media hora las camisetas firmadas e históricas de nuestros jugadores.
Este viernes 8 de noviembre, desde las 17:00 hasta las 20:00 h, seguirán recogiendo alimentos no perecederos, materiales de higiene personal y limpieza, y botas de agua en la puerta D del pabellón Príncipe Felipe.