El técnico del Real Zaragoza, Rubén Sellés, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del decisivo encuentro ante el Albacete. Entre los temas abordados, el entrenador ha valorado la llegada del delantero nigeriano William Agada, recién incorporado tras desvincularse del Real Salt Lake. Sellés mostró confianza en lo que el ariete puede aportar a la plantilla: “Willy es un jugador diferente a los jugadores que tenemos. Es un atacante posicional, una referencia arriba que puede aguantar el balón de espaldas y también atacar el espacio”.
Sellés detalló el perfil del nuevo fichaje: “Tiene un buen juego girando e yendo al espacio, puede ocupar las tres posiciones de arriba y destaca por su remate de cabeza. Creo que era una oportunidad para el club y con él somos un poco mejores”.
En cuanto al estado físico del jugador, el técnico se mostró prudente. “Hemos entregado toda la documentación, confiamos en que la Liga lo tramite como debería hacerlo durante el día de hoy y de mañana”, explicó.
Sobre el mercado de fichajes, Sellés reconoció que aún esperan refuerzos: “Estamos trabajando para seguir reforzando la plantilla, sobre todo en esas posiciones defensivas”. Y añadió que tanto entradas como salidas siguen siendo posibles: “No descarto nada. Especialmente puede haber movimientos con jugadores menos habituales”.
El técnico también habló de alternativas para el lateral izquierdo, ante las bajas de Tasende (sancionado) y Pomares (duda): “La opción de Juan (Sebastián) el otro día fue por las molestias de Pomares. Valery ha jugado ahí, también Saidou. Incluso podemos contar con Hugo Barrachina o reconvertir a Martín o Álex. Creo que tenemos opciones y que el equipo será competitivo”.
Finalmente, Sellés fue tajante respecto al enfoque con el calendario: “No me centro en si vienen rivales directos o no. Lo importante es el siguiente partido. Pensar más allá no lleva a ningún sitio”.






