A Pacheta le convenció su equipo…

0

“Hoy me voy muy orgulloso, como os dije que estaría de este equipo. El día que ganemos, me iré también contento. Tenemos que ajustar detalles, pero creo que hemos hecho un partido muy completo. Hemos concedido muy poco, igualando las virtudes del rival y llegando a puerta Este es el camino: crear más ocasiones que el rival y ser fieles a nuestro juego. En ese sentido, estoy sumamente contento”, arrancó Pacheta su comparecencia tras el encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez, a la hora de hacer la lectura de la derrota en su primer partido en el banquillo de la SD Huesca, en la que dijo: “Nos llevamos menos de lo que merecemos”.

El entrenador azulgrana no quiso valorar la actuación arbitral, al no haber podido ver las jugadas polémicas, y se centró en su equipo. “El plan es ser siempre protagonista y mejor que el oponente. Los cambios buscaban refrescar al equipo. Hemos hecho cambios ofensivos para ir hacia arriba, pero está claro que ellos también jugaban. Pero vienes aquí y eres capaz de competir así. Me voy muy satisfecho. Seguiremos creando más ocasiones y más remates, y nos tiene que acompañar también la fortuna”, apuntó.

“La SD Huesca ha hecho un partido muy digno. Dentro del encuentro todo el tiempo, y volcados en el área rival hasta el final. Nos ha faltado ser más precisos en los remates, tanto en el balón parado como en las acciones que hemos ido al espacio con mucha profundidad. Creo que estamos en el camino. Nadie dijo que fuera fácil, va a ser una pelea durísima, pero me voy orgulloso. El equipo se ha dejado el alma. Hay que ajustar detalles, pero hemos igualado al Getafe y hemos competido. No tengo nada que decir malo, aunque tenemos que ajustar detalles”, insistió el entrenador.

Pacheta apeló ya al partido frente al Villarreal de este sábado en El Alcoraz. “Está claro que los resultados son los que te dan confianza, pero la realidad es que en menos de 72 horas tenemos otro partido. Hay que recuperar y competir, no hay tiempo para apesadumbrarse. Hay que empujar, y este equipo empuja”