Abel Budría y Víctor Berges, refuerzan a Sala 2012

0

Patatas Gómez Sala 2012 presenta a sus dos primeros fichajes para la temporada 2020/2021: el portero Abel Budría y el ala Víctor Berges. El club patatero continua afianzando el proyecto en su estructura organizativa y deportiva de la base y ,además,  pretende confeccionar una plantilla de sobrada entereza para la categoría de bronce del fútbol sala español.

Abel Budría (34) aterriza tras una dilatada carrera en el fútbol sala español, con varios años en 1ª y 2ª división, y con esta última temporada en el Colo Colo. «sería muy bonito no renunciar a nada este año pero para eso hay que ser muy consciente de cada partido que se juega. De cualquier forma, el primer paso tiene que ser evitar la zona baja todo el año y poder luchar por algo más.»

Víctor Berges (28) tras su paso por La Muela y Colo Colo llega en plena madurez deportiva con ganas de «volver a competir y ayudar lo máximo posible al equipo» a nivel personal. «Tanto de la entidad como del equipo he oído hablar muy bien y los hechos le dan la razón. Un club formado hace muy pocos años y que tenga un equipo en 2ªB y varios equipos de categorías inferiores dice mucho de él, eso es que se están haciendo las cosas muy bien», ha comentado el nuevo fichaje del club zaragozano.

«Este verano del 2020 es un punto importante de desarrollo en dos pilares: la entidad y el primer equipo. A nivel de club, continuamos desarrollando el proyecto con más estructura, más y mejores formadores y la solidez que te da la confianza de grandes marcas, como Patatas Gómez, que secundan este diseño formativo y social con los niños».  Para el primer equipo anuncian un paso adelante, «tras dos temporadas en 2ª división B, ahora llega el momento de dar el paso adelante estos dos próximos años», nos señala Juan Carlos Ibáñez, presidente de la entidad.