7.5 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Abierta la Admisión a Másteres Universitarios en la Universidad de Zaragoza

Más noticias

La Universidad de Zaragoza abre este viernes día
4 de marzo, y hasta el 31 de marzo, la primera fase de Admisión a los estudios de máster universitario con una oferta superior a las 2500 plazas. Se trata de estudios oficiales con validez en toda España y en el resto de países del Espacio Europeo de Educación Superior, con una duración que oscila entre uno y dos cursos académicos.
Esta edición el proceso de admisión presenta novedades que suponen un beneficio para todas aquellas personas que estén pensando en matricularse en un máster UNIZAR el curso próximo.
En concreto y gracias a la implantación del Real Decreto 822/2021 de organización de
enseñanzas universitarias, será posible realizar la matrícula sin haber terminado los estudios de grado si se tiene pendiente el Trabajo Fin de Grado y hasta un máximo de 9 créditos ECTS.


Por primera vez, este curso, se ha apostado por dotar de identidad a los “Másteres UNIZAR” diseñando una campaña conjunta de difusión que se verá próximamente en las calles de las tres capitales aragonesas. El lema de la campaña es “Crece con nosotros” y contribuye a afianzar la idea de que realizar un máster en la Universidad de Zaragoza favorece el crecimiento profesional de los estudiantes, también es una apuesta por un crecimiento personal, social y disciplinar y que todo esto debe conseguirse desde la comunidad universitaria al completo.


Para conocer la oferta de másteres y seleccionar entre el catálogo completo, se ha diseñado en master.unizar.es un buscador de estudios con una gran funcionalidad que facilita explorar toda la oferta con comodidad. Permite introducir criterios de búsqueda (tema, precio, facultad, tipo, duración…) para encontrar la titulación más ajustada a las expectativas y trayectorias profesionales de los futuros estudiantes.

La oferta de másteres universitarios de la Universidad de Zaragoza para el curso académico 2022-23 consta de 60 propuestas que cubren el espectro de las cinco ramas de conocimiento (Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería y Arquitectura) y que están respaldadas por excelentes equipos docentes e investigadores reconocidos internacionalmente. Además, cinco de ellos son de carácter habilitante, necesarios para el ejercicio de profesiones reguladas y siete son másteres interuniversitarios

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img