Abierta la venta de entradas a 1€ para el espectáculo benéfico ‘Mi corazón dice, dice’

0
Festivales Castillos de Aragon. Hacedor de Proyectos. Mi Crazon dice. Castillo Albalate del Arzobispo. Agosto. 2020. MM.©.

Arranca la venta de entradas para el espectáculo ‘Mi corazón dice, dice’ de Nacho del Río y Beatriz Bernad, el próximo sábado 28 de agosto a las 22.30 horas en la Plaza de Toros de Calatayud. Las entradas tienen un precio de 1€ y toda la recaudación será destinada a entidades sociales de la ciudad.

Además se habilita un punto de venta presencial este lunes por la tarde y el próximo miércoles día 25 de 19 a 20.30 horas en el paseo Cortes de Aragón (zona de las banderas).

‘Mi corazón dice, dice’ es una forma diferente de entender la jota, donde el teatro, la danza contemporánea y la música aragonesa se dan la mano. Una experiencia que, bajo la dirección artística de Marian Pueo, rompe con la imagen esquemática de la joya y nos conduce a un lugar único.

Beatriz Bernad y Nacho del Río, artistas dúctiles y poderosos, recuperan a los maestros antiguos y los actualizan. La Jota de Tamarite, Folias de la Libertad, La Palomica, Mi bien amado, El beso que tú me diste… junto a versiones de Maria Dolores Pradera, Mariza o Carlos Gardel. Todo ello acompañado de una fantástica coreografía creada e interpretada por Ingrid Magrinyà, nuestro particular corazón, al ritmo de un cuarteto de cámara y de los remix folklóricos de DJ Pendejo.