21.6 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Abierto el plazo de inscripción para empresas en la VI Feria de Empleo de Cámara Zaragoza

Más noticias

La Feria de Empleo y Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Zaragoza vuelve tras el parón por la pandemia. Esta sexta edición, es una cita obligatoria para los jóvenes demandantes de empleo, entre 16 y 29 años, inscritos en el Sistema nacional de Garantía Juvenil, que quieren entrar en contacto con el tejido empresarial aragonés y se enmarca, al igual que las anteriores, en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) impulsado por las Cámaras de Comercio, una iniciativa en la que están inscritos cerca de 4.000 jóvenes zaragozanos.

Las empresas participan de forma gratuita con un stand, en el que podrán recibir candidaturas de jóvenes acordes a los perfiles que demandan, demostrando su compromiso con el empleo juvenil. La feria se celebrará en horario de mañana, el próximo día 10 de junio, y las empresas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace: INSCRIPCIÓN, o contactando directamente con la Cámara de Comercio, programa PICE.

Además de la actividad en los stands, el programa incluye la realización de talleres sobre mejora de la empleabilidad y el emprendimiento, que aportarán recursos y oportunidades a los jóvenes participantes.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img