19.7 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Adapta pincha en hueso

Más noticias

No estuvo fino el ADAPTA Zaragoza en ataque y lo pagó caro ante un Servigest, que continúa líder de la categoría pese a que tampoco hizo un gran encuentro en el José Garcés.

El partido comenzaba con ambos equipos muy fríos en ataque, hasta el punto de que en los 5 primeros minutos el electrónico reflejaba un 2-6, para encarrilar el choque los visitantes cuando este periodo agonizaba, consiguiendo una cómoda ventaja de 8 puntos (4-12).

En el segundo cuarto, pese al arranque local que recortaba las diferencias a 5 puntos con posesión, serviría para que los castellanos fueran asentándose en el luminoso (13-26) con un Adapta que no veía aro.

Tras la reanudación, los aragoneses se irían entonando hasta el punto de anotar en este cuarto tantos puntos como en los dos primeros juntos. Aun así, el rodillo que conformaban los jugadores mejicanos Zavala y Arredondo iba a ser suficiente para dejar el choque sentenciado (26-43).

Así el último cuarto serviría para que Artacho pusiera en liza a jugadores menos habituales con un quinteto que no superaba los 21 años de media, en el que debutaba en partido oficial el navarro Jesús los Arcos. A pesar de ello, con Walter de Horta como director de orquesta, los aragoneses no se arrugaron y mantuvieron el tipo ante un equipo que ya se sabía vencedor y que se hacía con los dos puntos al imponerse por el definitivo 38-58.

Zavala con 18 puntos y Arredondo con 14 lideraron a los visitantes, mientras que Chichirita con 13 fue el mejor de los locales que acabarían con un porcentaje de tiro de campo del 33%.

La próxima semana, los zaragozanos se desplazarán a Murcia para medirse a un UCAM Murcia que apunta también al play off de ascenso.

FICHA DEL PARTIDO

ADAPTA ZARAGOZA 38 (4+9+13+12)

Maldonado 8, Anaya 0, Roy 1, Muñoz 4, Chichirita 13 – quinteto inicial- de Horta 6P Pérez 0, los Arcos 0 y Fernández 4

SERVIGEST BURGOS 58 (12+14+17+15)

Siarusaitis 2, Zavala 18, Tejada 2, Arredondo 14, Piti 7- quinteto inicial- Somavilla 3, Cruz 0, Da Silva 2, Ruiz 4, Aziz 2, Fuentes 0 y Loyola 4

ÁRBITROS: Piñol, Cubero, Gornés

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img