Adapta Zaragoza disputará este fin de semana el Campeonato de España sub-22

0

Adapta Zaragoza se desplaza a Córdoba para disputar el Campeonato de España sub 22 de baloncesto en silla de ruedas en el que tomarán parte un total de 5 equipos.

Además de los aragoneses están representadas las comunidades autónomas de País Vasco, Cataluña, Madrid y Andalucía con un sistema de competición de liguilla todos contra todos a una vuelta que nos va a dejar un intenso calendario en el fin de semana.

Los zaragozanos, dirigidos por el cordobés José Manuel Artacho acuden a la cita muy ilusionados con el ánimo de intentar dejar bien alto el pabellón aragonés y reverdecer viejos laureles, pues no en vano el conjunto maño siempre ha quedado entre los dos primeros clasificados

Bajo la denominación de CAI Zaragoza, los aragoneses lograban 3 títulos y 2 subcampeonatos en las 5 primeras ediciones, estando ausentes en las cuatro siguientes, periodo en el que ha habido un dominio del vecino Zuzenak de Vitoria.

La expedición aragonesa la componen los jugadores del primer equipo Brais Pérez, Luis Roy, Jesús los Arcos y Unai Gonzalvo junto al jugador de la cantera Alejandro de Felipe y el gallego afincado en tierras murcianas Niko Muñoz, siendo baja de última hora Roberto Flores.

Los partidos se disputarán en el Pabellón Vistalegre, siendo retransmitido a través de https://tupuedestv.com/

Calendario de competición

26 junio

8.45 Andalucía – Madrid

10.30 Cataluña – País Vasco

12.15 Madrid – Adapta Zaragoza

14.00 País Vasco – Andalucía

15.45 Adapta Zaragoza – Cataluña

17.30 País Vasco – Madrid

19.15 Cataluña – Andalucía

27 junio

8.45 Adapta Zaragoza – País Vasco

10.30 Madrid – Cataluña

12.15 Andalucía – Adapta Zaragoza