25.1 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img

Adrián González: «La acogida ha sido espectacular»

«Desde el primer momento, me sentí más que dispuesto para afrontar este reto que me proponía el Real Zaragoza». Adrián González, nuevo jugador del Real Zaragoza, ha reconocido que desde el momento en el que tuvo conocimiento del interés del equipo zaragocista encontró sintonía con el Director Deportivo, Lalo Arantegui. «El Real Zaragoza es un club grande, con historia y una gran afición. Alguien que tiene pasión por el fútbol, como soy yo, se siente atraído por este equipo».

En el acto de presentación, Adrián ha explicado que «la acogida ha sido espectacular»: «Todos han estado muy atentos y cariñosos. Con varios de mis compañeros ya me había enfrentado y eso también me ayuda». Reconoce que «La base es la de un equipo que estuvo arriba toda la temporada y que ha de servir para pelear por el ascenso».

En este sentido, el nuevo jugador blanquillo ha reconocido que «la categoría es muy larga, son muchos partidos. Pero el único objetivo tiene que ser estar arriba. Es algo por lo que he venido al Real Zaragoza: pelear por hacer algo importante, por luchar por el ascenso».

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]