Adrián González: «Vamos a salir a ganar porque la cosa está cada vez más apretada»

0

El jugador del Real Zaragoza Adrián González ha comparecido en la mañana de este jueves ante los medios de comunicación y ha transmitido la ambición del equipo por intentar conseguir la victoria en el siguiente choque liguero contra el RCD Espanyol: “No estamos en una situación de hacer pronósticos y todo lo que sea sumar de tres en tres es lo más positivo. Vamos a salir a ganar porque los rivales que están por debajo siguen sumando y la cosa está cada vez más apretada”.

Adrián ha explicado que, aunque el conjunto catalán sea el líder de la LaLiga SmartBank, afrontarán el encuentro “igual que cualquier otro”“Vivimos en una necesidad constante y cada partido es necesario para separarnos de esa zona roja. La mentalidad es la misma que el resto de este 2021 por esa necesidad”, ha señalado el madrileño.

Por último, el ‘8´ blanquillo ha explicado que en el estadio de La Romareda el equipo está desempeñando un buen papel -siete triunfos en los últimos 10 encuentros- y que deben continuar su buena dinámica en su campo: “La Romareda nos hace sentirnos seguros. Nos estamos sintiendo bien en casa y utilizamos nuestra situación de local de forma muy positiva. Es una pena que el público no pueda asistir porque si estuviesen aquí sería mejor”.