Cinco nuevas peñas zaragocistas son presentadas en La Romareda

0

El estadio de La Romareda ha acogido esta tarde la inauguración de cinco nuevas peñas zaragocistas, que forman parte de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, organización que agrupa ya a más de ciento cincuenta peñas que apoyan al equipo del león.

El acto, celebrado en el estadio municipal, ha servido para realizar la puesta de largo oficial de las peñas de Aniñón ‘Los Huecos’, Calcena, La Cartuja, Cierzo Blanquillo y Torralba de Ribota. Cuatro de ellas corresponden a inauguraciones pendientes de la temporada pasada, que no se pudieron realizar debido a la pandemia del Covid-19.

«Tiene un mérito enorme con todas las dificultades que está habiendo y demuestra que el zaragocismo es un sentimiento muy vivo», han coincidido tras el acto el Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y el Presidente de la Federación de Peñas, Pablo Palomar. Lapetra ha añadido que «para el Club es un movimiento muy importante y por suerte hemos podido recuperar, aunque sea en formato muy reducido, los actos con los peñistas», y ha expresado su deseo de que «pronto puedan estar junto a toda la afición animando al equipo en el estadio de La Romareda».