Lo mencionaba Víctor Fernández en la rueda de prensa previa al partido ante el CD Eldense. Muchos jugadores que forman el ataque del conjunto blanquillo ya habían aportado en forma de goles: Azón, Soberón, Bazdar, Aketxe… pero faltaba uno de ellos que, además, cuenta prácticamente casi todos sus partidos como titular. Es el caso de Adrián Liso, que partía desde el banquillo en el duelo ante el CD Eldense.
Dicho y hecho, el canterano del Real Zaragoza marcaría el último y definitivo tanto para los blanquillos, el 2-3 final, que le daba la victoria a su equipo en el Nuevo Pepico Amat a pesar de que los locales tuvieron innumerables ocasiones para perforar todavía más la meta de Gäetan Poussin. Pocos minutos después de saltar al césped, Adrián Liso aprovechaba una gran asistencia de Marcos Luna desde la frontal del área para batir por bajo a Mackay con su pierna izquierda.
Se trata del tercer tanto de Adrian Liso con el primer equipo del Real Zaragoza. Los dos primeros llegarían en la temporada de su debut, en la 23-24, mientras que el tercero se ha hecho esperar hasta la jornada 11 de la Liga Hypermotion en este curso 24-25 a pesar de que sí que había sumado una asistencia.