Adrián: «Llega un tramo donde tenemos que dar un paso adelante en lo individual y como equipo»

0

Estamos con ganas del partido contra el Almería; es un equipo que intenta siempre jugar al fútbol y tenemos una oportunidad de dar un paso adelante, no solo en resultados sino también en juego”, ha señalado Adrián González, consciente de la importancia del próximo choque en el estadio de La Romareda y del valor que supondría conseguir otros tres puntos después del triunfo en Fuenlabrada.

El jugador zaragocista, que ha comparecido ante los medios de comunicación en la mañana de este jueves, ha mostrado su intención y ganas de aportar su máximo al conjunto aragonés en esta recta final de la campaña: “Llega un tramo donde tenemos que dar un paso adelante en lo individual y como equipo, y yo quiero participar e intentar ser un jugador importante. Estoy en forma y preparado para cuando el entrenador lo crea conveniente”.

Por último, Adrián ha explicado cómo se ha sentido cuando no ha podido ayudar al equipo, transmitiendo su satisfacción por haberlo vuelto a hacer en el último encuentro liguero en el estadio Fernando Torres: “No es agradable ver desde fuera al equipo porque a uno le daban ganas de poder estar con ellos ayudando y poniendo de mi parte. Tenía ganas de poder participar cuanto antes. Después de la lesión me he encontrado bien físicamente y estaba preparado”.