Afecciones al tráfico por obras de rehabilitación del firme en la A-23, entre Cuarte y Zaragoza

0

Con motivo de las obras de rehabilitación del firme que está llevando a cabo el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en la calzada de la autovía A-23, tramo entre Muel y Zaragoza, el servicio de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Zaragoza informa que a partir de la semana que viene se van a producir las siguientes afecciones al tráfico que circula por dicha autovía:

  • Entre el 9 al 11 de agosto: Calzada derecha (sentido Zaragoza) desde p.k. 273+500 hasta 277+600 (enlace de Cuarte – Zaragoza).
  • Los días 12, 13, 17 y 18 de agosto: Calzada izquierda (sentido Teruel) desde p.k. 277+600 hasta 273+500 (Zaragoza – enlace de Cuarte).

En estas dos fases se cortarán algunos de los carriles de la calzada donde se esté trabajando, dando paso al tráfico por los otros carriles no afectados y sin necesidad de generar desvíos. No obstante, se recomienda el uso alternativo de la carretera N-330. En algún momento puntual, será necesario el corte de los ramales de los enlaces de Cuarte y de la Z-40. Los periodos previstos para estas dos fases podrán ser ajustados en función de la marcha de los trabajos y de los imprevistos que puedan surgir durante la ejecución de la