Al Real Zaragoza le quedan todavía tres enfrentamientos directos para subir posiciones

0
Fotografía: Tino Gil

Después del jarro de agua fría de realidad al empatar el pasado domingo ante el Huesca en su estadio, al Real Zaragoza se le complican las posibilidades para comprar un boleto a final de temporada en la parrilla de los playoff.

Sin embargo, las matemáticas, aunque en este caso no serían sumas sino casi derivadas (por la complejidad), indican que el Real Zaragoza aún tiene ciertas posibilidades para poder optar a esos puestos, aunque con mucha complejidad.

En los seis partidos restantes, el Real Zaragoza tiene tres enfrentamientos directos para restar puntos a los otros competidores. El próximo encuentro en la Romareda, nos visitará el Burgos, quien ya visitó el municipal en su derrota en la Copa del Rey.

En la jornada 40, el Real Zaragoza visitará al Oviedo en su estadio, quien actualmente ostenta el 6º puesto a nueve puntos del equipo maño después de la vigente jornada.

Por último, el Lugo también visitará al Real Zaragoza como visitante, donde en el encuentro anterior se resolvió con un empate en el Anxo Carro.