22 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolAlberto Portolés acompañará a Raúl Jardiel en el cuerpo técnico del CD...

Alberto Portolés acompañará a Raúl Jardiel en el cuerpo técnico del CD Ebro como segundo entrenador

El CD Ebro sigue consolidando su cuerpo técnico de cara a la próxima temporada. Tras la renovación de Raúl Jardiel al frente del equipo se confirma ahora la llegada de Alberto Portolés para ejercer como segundo entrenador. El técnico ha dirigido a varios conjuntos en categorías base, además de entrenar durante cuatro temporadas al Alcañiz CF, la primera de ellas logrando el ascenso a Regional Preferente. En su paso por los banquillos también ha coincidido con Raúl Jardiel, ya que en la temporada 2019/20 trabajaron mano a mano en Brea en Tercera División.

«Volver a reunirme con Raúl es una alegría. Ese año en Brea las cosas salieron bastante bien y nos quedamos a las puertas del ascenso. Además, conozco al resto del cuerpo técnico y en todo lo que llevamos trabajado hasta la fecha tenemos ese feeling que es tan importante», ha explicado Portolés.

El alcañizano, que fuera del fútbol es Doctor en Psicología y Licenciado en INEF, tiene claro que en su rol como segundo entrenador lo más importante es remar en la dirección correcta para conformar un buen grupo de trabajo. «Todos los miembros del cuerpo técnico somos conscientes de que el objetivo principal es hacer mejorar a los jugadores para que este proyecto crezca», ha subrayado.

Portolés se ha mostrado «muy motivado» a su llegada a La Almozara y afronta esta nueva etapa lleno de expectativas. «El Ebro es un club histórico asentado en 2ªB que me va a hacer crecer a nivel personal y profesional: me gusta poder trabajar en una estructura profesionalizada y voy a intentar ayudar a mis compañeros del cuerpo técnico y a los jugadores», ha concluido.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA