Alberto Zapater: «Está claro que, si queremos soñar, pasa por ganar»

0

“Está claro que, si queremos soñar, pasa por ganar. Quedan pocas jornadas y no hay margen de error. Para los dos equipos es un partido especial porque es el de la comunidad de Aragón y los dos nos estamos jugando mucho”, ha señalado el capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, en la mañana de este miércoles ante los medios de comunicación, resaltando la importancia del próximo choque liguero frente a la Sociedad Deportiva Huesca.

El centrocampista ha explicado que sabe que la afición está “ilusionada con nosotros” y que van a intentar “soñar hasta el final”. “Será un partido muy igualado.

Ellos están bien, han estado sumando y juegan en casa, pero nosotros también y vamos a por todo”, ha continuado Zapater, consciente de que deberán dar el máximo en El Alcoraz para conseguir los tres puntos.En cuanto a su situación personal, con tres titularidades y tres encuentros completos consecutivos, el de Ejea de los Caballeros ha hablado de su rendimiento actual: “El otro día disfruté y lo importante es que el equipo ganó. Tengo que seguir trabajando en el día a día como he hecho siempre”.