12.7 C
Zaragoza
martes, enero 31, 2023
escucha onlinespot_img

Alejandro Francés: «Estamos en casa y tenemos muchas ganas de conseguir los tres puntos»

Más noticias

“Estamos esperando el inicio de liga desde pretemporada. Sabemos que el Ibiza será un rival muy difícil, pero estamos en casa y tenemos muchas ganas de conseguir los tres puntos. Esperemos que en el inicio de liga sigamos jugando como lo estamos haciendo”, ha señalado un convencido Alejandro Francés ante los medios de comunicación, mostrando su ambición por comenzar LaLiga SmartBank con un triunfo en el estadio de La Romareda.

El canterano ha resaltado las ganas que tiene de jugar rodeado de la afición blanquilla, explicando que el calor de esta es una de las claves para estar más cerca de la victoria: “Me hace muchísima ilusión el ver a mi gente y a mi ciudad apoyándonos. Les necesitamos porque nos dan ese aliento para poder ganar”

Por último, en lo personal, Francés ha indicado cómo afronta su segunda temporada como jugador del primer equipo: “Con más confianza, paciencia y ya, aunque no lleve muchos partidos, con más veteranía. Estoy muy contento aquí y espero seguir muchos años más”.

spot_img

Más noticias