Alejandro Vivo, convocado para la disputa del WTT Youth Star Contender Lisbon de tenis de mesa

0

El joven aragonés Alejandro Vivo, ha sido convocado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa para la disputa del “WTT Youth Star Contender Lisbon”, prueba del circuito de jóvenes de la Federación Internacional.

El jugador del School Zaragoza Global Spedition, que esta temporada ha sido becado por la propia RFETM para entrar en el Centro de Alto Rendimiento de la Residencia Blume de Madrid, donde tendrá ocasión de entrenar con varios de los mejores jugadores nacionales, no para de recibir buenas noticias.

Si a la beca en la Blume, unido a la concentración de pretemporada que hizo en el CAR de Sierra Nevada, ahora se le suma la llamada para el torneo de Portugal, donde se enfrentará a los mejores jugadores mundiales de su edad, lo cual ya es todo un logro el estar allí.

El trabajo y esfuerzo del joven Vivo en su club de toda la vida, School Zaragoza, bajo la mano de su entrenador Ricardo Pérez, ha dado sus frutos, y esta temporada tiene que ser la del despegue de Alejandro. En la presente campaña, disputará con su club la liga nacional de Segunda División, pero ya ha tenido varias ofertas de clubes en superiores categorías para esta temporada, pero de momento disputará con School la liga de segunda con el objetivo de subir a su equipo de toda la vida a Primera Nacional.

Alejandro viajará a Lisboa con la selección nacional el 20 de septiembre a Portugal, con jugadores de la talla de Daniel Berzosa y Hugo Urquizar, sin duda alguna varias de las jóvenes realidades nacionales del momento, y disputará la categoría U15, donde 32 jugadores se disputarán los puntos de este Circuito Mundial U15.