Alejandro Vivó sigue agrandando su legado

0
Fotografía: FATM

Si el joven palista del School Zaragoza Global Spedition, Alejandro Vivó, ya tenía en sus vitrinas la mayoría de los entorchados regionales, ayer sábado consiguió sumar a su currículum el de campeón de Aragón individual Absoluto y de dobles, lo cual le convierte en el jugador aragonés con mayor proyección pese a su corta edad.

En una maratoniana jornada que comenzó a las 09,30 horas en el pabellón del C.N. Helios y que terminó a las 21,15 horas, se disputaron bajo la tutela de la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, el Campeonato de Aragón absoluto, tanto en la modalidad individual como en la de dobles.

En la modalidad individual, en un torneo muy igualado, el joven internacional infantil del School Zaragoza, Alejandro Vivó, cogió el relevo del vigente campeón Alberto Luño (Publimax) y consiguió alzarse con el triunfo al derrotar en la gran final a su compañero de club Diego Frago por un ajustado 3-2.

Para llegar a la final Vivó había derrotado a Alejandro Sebastián (Publimax CAI Santiago) y Diego Frago a Jorge Pérez (Color Plus Utebo TM).

Y si igualado fue el torneo individual, no lo fue menos la prueba de dobles, donde la pareja Alejandro Vivó y Mauricio La Rosa (School Zaragoza) se impusieron a la formada por Alejandro Sebastián y Héctor Villarroya, del Publimax CAI Santiago.

En semifinales quedaron los veteranos heliófilos Víctor Dobato y Eduardo Ruiz, y la pareja de School Héctor Gonzalvo y Daniel Serra.

Un gran día para los amantes del tenis de mesa, donde el numeroso público asistente pudo disfrutar de las grandes promesas, presente y futuro del tenis de mesa aragonés.